«VOLVÉ A BS AS Y TOMEMOS EL CAFÉ» LE DIJO ALBERTO A MASSA

Hora 60

Alberto Fernández y Sergio Massa se cruzaron en C5N el domingo pasado en medio de los festejos por el triunfo Peronista en Chubut. Intercambiaron elogios y se comprometieron a tomar un café en los próximos días.

«Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso» le dijo el pre-candidato a Presidente por el Peronismo Alberto Fernández, al otro pre-candidato a Presidente por el Frente Renovador Sergio Massa.

«Esta noche, el festejo va a ser largo. Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri» le replico Sergio Massa.

El 12 de junio es el límite para presentar las alianzas de cara a las próximas elecciones, con lo cual un posible acuerdo entre el Peronismo y el Frente Renovador debiera sellarse dentro de los próximos días.

Desde ambos espacios se muestran optimistas, y expresaron que solo quedan «detalles» para anunciar el acuerdo. Según pudo saber Hora 60, la candidatura en Tigre y el numero de Diputados Provinciales son «los detalles» a definir.

Desde Cambiemos ven con preocupación un posible acuerdo entre Massa y Alberto Fernandez, lo que dejaria al Peronismo en las puertas de un triunfo en primera vuelta.

 

Next Post

SE VOTO EN 5 PROVINCIAS, EL PERONISMO DIO LA SORPRESA EN PARANA

Las 5 provincias representan el 14% del padrón electoral, y sumados los votos podríamos decir que el Peronismo saco el 57% de los votos, contra un poco más del 29% de Cambiemos. El Peronismo recupero Parana y en Jujuy festejo el Macrismo. Cuatro provincias fueron a las urnas para elegir Gobernador, donde […]

Suscribite