VIDAL ANUNCIA UN PAQUETE ANTI-INFLACIONARIO PREOCUPADA POR SU FUTURO

Hora 60

Vidal anunciara en el día de hoy un paquete de seis medidas en materia económica para, tratar, de frenar la inflación. Queremos llevar «alivio y tranquilidad a la gente» sostienen desde el entorno de la Gobernadora. 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciará en el día de hoy el regreso de los descuentos de hasta el 50 % en compras en supermercados de Capital y Provincia con tarjetas del Banco Provincia. También impulsará medidas para quienes tengan créditos UVA, congelará las tarifas de la energía eléctrica y otorgará créditos y beneficios impositivos para pymes, como parte del plan para atenuar la crisis económica.

Preocupada por su futuro político, y como la economía le juega una mala pasada, Vidal intentara «llevar» buenas noticias a los Bonaerenses, que día a día están más enojados con la Gestión de Cambiemos.

Una de las medida, y tal vez la más esperada, tiene que ver con el congelamiento de tarifas energéticas este 2019, Pero nada se dijo si va haber alguna medida que frene los aumentos del transporte publico.

Otra de las medida tiene que ver con los descuento del 50 % en supermercados con Banco Provincia, que seguirá rigiendo para los días miércoles; con la novedad de que se aumentó el tope de reintegro a $2.000 (antes era de $1.500). Es decir, en una compra de $ 4.000 se reintegrará $2.000, en una de $2.000 se reintegrará $ 1.000 y en una de $5.500 se reintegrarán $2.000 (tope del beneficio).

Las otras medidas son: Topes para créditos hipotecarios UV, líneas de crédito para la industria textil y del calzado, moratoria para deudas laborales con el Ministerio de Trabajo y la Ley para la promoción de la competencia.

Next Post

STORANI: "CAMBIEMOS SE VA CAYENDO POR SU PROPIO PESO"

El dirigente Radical, y vicepresidente segundo de la Unión Cívica Radical, reiteró sus dudas sobre continuar integrando la alianza oficialista de Cambiemos. «Nos resulta muy atractiva la propuesta de Roberto Lavagna». «Cambiemos se va cayendo por su propio peso» alertó Storani, quien consideró que la alianza oficialista que la UCR […]

Suscribite