VICTORIA DONDA SE LANZA A JEFA DE GOBIERNO

Información

Written by:

Con el visto bueno de Felipe Sola, Alberto Fernandez, Pino Solanas, Daniel Menedez y Jonathan Thea, Victoria Donda se calza el saco de candidata a Jefa de Gobierno Porteña y se prepara a recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien era un rumor que venía tomando volumen, la dirigente de SOMOS ya se encuentra en modo candidata.

Y en el Primer Congreso Nacional de la agrupación que co-comanda con Daniel Menedez (quien además es Coordinador Nacional de Barrios de Pie) quedo explicita su intención de disputarle a Larreta el sillón porteño.

Durante el acto se pudo ver a una Victoria Donda muy critica al Gobierno de Cambiemos. Durante su alocución manifestó que “Macri ya fue. Perdió en la sociedad. Macri no solo no puede ganar: Macri ya perdió. La responsabilidad de que Macri no siga más la tenemos nosotros”.

Ya durante el mes de febrero, en una charla con El Destape Radio, la Diputada Nacional por el Interbloque “RedXArg” que comanda Felipe Sola, había dicho que “me gustaría ser candidata a jefa de gobierno porteño“.

Ese deseo empezó a tomar forma, y este fin de semana rodeada de dirigentes políticos como Felipe Sola, Alberto Fernandez y Pino Solanas se empezó a materializar.

Mas temprano el dirigente Jonathan Thea, Secretario General de Seamos Libres, había adelantado en un plenario de su agrupación que “vamos a acompañar la candidatura de Victoria Donda a jefa de Gobierno”.

Contenta por el recorrido y el crecimiento de la nueva agrupación SOMOS, Donda remarco que “Es un paso enorme haber llegado hasta acá, que es el primer Congreso Nacional de SOMOS. Llegamos con alegría, con orgullo, con esfuerzo a estar presentes en 20 provincias”.

Comments are closed.