VICENTIN PARA EL PUEBLO, UNA JORNADA PARA AVANZAR EN LA SOBERANIA ALIMENTARIA

Hora 60

El próximo miércoles 24 de junio tendrá lugar una jornada nacional desde los movimientos populares para apoyar al gobierno nacional en su planteo sobre la empresa Vicentin y profundizar su planteo sobre soberanía alimentaria. La misma está convocada por el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, la CCC y el PTP y se organizará en distintos puntos del país.

En lo que a San Martín se refiere, se realizará un banderazo a las 12 en Ruta 8 y Marquez como en diferentes comedores y merenderos de los barrios populares. Joaquin Massa, responsable de Barrios de Pie del distrito, señaló que «es para demostrar que Alberto no está solo, que hay un pueblo que lo acompaña».

«Queremos demostrar que hay una sociedad que acompaña la intervención de la empresa y que quiere avanzar en el imprescindible camino hacia la soberanía económica y alimentaria», concluyó.

Next Post

LA VOZ DEL TRABAJADOR, EL PROGRAMA EXITO DE LA CGT ZONA NORTE

La pandemia parece no ser un impedimento para avanzar sobre cuestiones centrales como la comunicación. En medio de la locura mundial en la que generó el COVID-19, el líder de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio, redobla la apuesta y lanza «La voz del trabajador», programa que se emite los […]

Suscribite