VICENTE LOPEZ: ¿YA SUENA ADRIAN PEREZ EN EL DISTRITO?

Hora 60

El ex secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Adrián Perez, estaría en carpeta para ser uno de los nombres propios que buscarían hacer política en el distrito de Vicente Lopez, de cara a los procesos 2021 y 2023.

La salida de Jorge Macri sería el principal elemento para abrir una sucesión de diversos nombres y perfiles. Si bien la propuesta oficial concibe a Soledad Martinez, actual funcionara de Desarrollo Social del municipio, aparecen otros nombres en el listado de posibles candidatos.

Uno de los que completó ese requisito fue ni más ni menos que Adrián Perez. El vecino del Partido ya se postuló en Vicente Lopez en el 2015 cuando integraba el Frente Renovador de Sergio Massa y tras una amarga perfomance en lo distrital recaló en la gestión nacional.

El «hijo político» de Elisa Carrió en aquel entonces renunció a su banca de diputado por el massismo y asumió la responsabilidad institucional con «el objetivo de conensuar con el Congreso una agenda de fortalecimiento institucional y reforma electoral». La idea de la reforma se vio trunca en el 2017, fecha para la cual Perez planteaba la idea de votar con boleta única electrónica, situación que no se llevó a cabo.

Superada esta instancia, Perez comienza a anotarse para la sucesión de Macri en el distrito. Aunque todavía falte mucho en el tiempo político, cronológico y electoral.

Next Post

LAS PILETAS DE MALENA

La ruptura de un acueducto de Aysa que lleva agua a San Martín desde Villa Adelina produjo grandes anegaciones en diversas arterias de los municipios. El problema se produjo en la conexión de Lamadrid y Alcorta con dirección a San Isidro. Desde Aysa informaron el trabajo inmediato para la resolución […]

Suscribite