VALERIA DOMINGUEZ: «HICIMOS UNA GRAN ELECCIÓN EN PILAR»

Hora 60

La candidata a concejal por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Dominguez, dialogo en los estudios de Hora 60 con Joaquín Massa en el programa Debates Impostergables.

Luego de las PASO que le dieron como candidato más votado a Federico Achaval, Valeria Dominguez del Movimiento Evita expreso su optimismo de cara a las próximas elecciones en Pilar.

«Estamos muy contentos, sacamos más de 15 puntos de diferencia» contaba la dirigente de la CTEP Pilar.

Conto que este es un triunfo que se «trabajo mucho«, y que es un honor que Pilar haya sido parte del triunfo Provincial y Nacional del Peronismo en estas PASO.

Sobre la cuestión de genero, Dominguez afirmo que «teniendo una mujer gobernadora, hubiera iniciado una verdadera política de genero integradora, con presupuesto«, y advirtió que la gobernación de Vidal fue «debastadora» y recordó que el estado de las escuelas en Pilar es «deprorable«.

Para Valeria Dominguez, las medidas más urgentes que deberían tomar, si las elecciones de Octubre los premia con el Municipio, son un «planeamiento del sistema de salud, porque es uno de los pedidos más importantes de los vecinos de pilar» y «resolver el problemas de las escuelas«.

Debates Impostergables se emite todos los lunes en vivo d 17 a 18 horas por Hora 60 (www.hora60.com)

Next Post

MALVINAS SE DESTACÓ EN EL 39º CONGRESO DE CIRUGIA DIGESTIVA EN LA UCA

La Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva le otorgó todos los premios máximos al equipo de cirugía general y bariátrica local por segundo año consecutivo. Se celebró el 39° Congreso de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva (SACD) en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), actividad que cuenta con un gran […]

Suscribite