VACUNATE EN TIGRE: FUERTE CAMPAÑA DE INFORMACION A LOS VECINOS

Hora 60

Este sábado se desarrolló una fuerte campaña de orientación, información y difusión del Plan de Vacunación provincial en el municipio de Tigre. Diversas organizaciones políticas y la CGT Zona Norte se convocaron en la Escuela N°2 Bernardino Rivadavia para informar a los vecinos de la zona sobre el programa que ejecuta el gobierno provincial.

Cabe recordar que el Plan provincial contra el Covid-19 es público, gratuito y optativo y se desarrollará por etapas. Durante la primera estará habilitado para: mayores de 60 años, mayores de 18 años con enfermedades preexistentes, personal de salud, de seguridad y de educación.

Esta jornada fue la segunda que acompañó la seccional representante de los trabajadores que el fin de semana pasado impulsó lo propio en el municipio de Vicente Lopez. Asimismo en las próximas jornadas estará presente en San Isidro, San Fernando y Escobar.

VACUNATE EN TIGRE. Organizaciones políticas y CGT informando a los vecinos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

CRISIS EN JXC EN TIGRE: ¿PIERDE EL APOYO DE ACCION COMUNAL?

Acción Comunal comenzó el 2021 con una reunión con militantes en la cual se definieron como la «alternativa vecinal» para este año. En medio de una crecida de tensiones con el referente del PRO, Segundo Cernadas, hay quienes empiezan a ver cierta distancia entre ambos espacios. Sin dudas que el […]

Suscribite