julio 31, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

VACUNAS EN SAN ISIDRO: EL PRESIDENTE DEL CLUB ACASSUSO QUE LE SACO LA VACUNA AL PERSONAL DE SALUD

El presidente del Club Acassuso, Alberto Tripoli, forma parte del vacunatorio paralelo que tenía la Municipalidad de San Isidro en el Hospital Central de San Isidro. Si bien tiene más de 70 años (74), se dio la dosis cuando solo era para el personal de salud.

El 17 y 18 de febrero comenzó en Buenos Aires la vacunación para mayores de 70 años. Tal como lo informará el cronograma de vacunación a partir de esas jornadas las personas de siete décadas podrían hacerse con su dosis contra el coronavirus. En el caso de Tripoli, el amigo del intendente y concejal del distrito, el 23 de enero recibió la primera dosis, mientras que el 13 de febrero completó la vacunación. Si, cuatro días antes que lo permitido por el cronograma provincial.

Si fuera solo un caso aislado uno podría decir que Tripoli contó con la previsión de la gestión sanisidrense en el cuidado de su salud. Lo grave de esto es que el hombre del futbol se suma a la lista que encabezó Walter Carusso -diputado provincial de San Martín- y que incluye otros nombres propios.

En definitiva sea uno diputado o concejal, lo importante es ser amigo del intendente y no tanto el cargo legislativo a la hora de vacunarse en San Isidro. ¿Hasta donde llegarán los amigos de Posse vacunados?

ALBERTO TRIPOLI VACUNADO. El presidente de Acassuso recibió su dosis antes que el personal de salud.