UÑAC SE METE EN LA INTERNA DEL PERONISMO Y SUENA DE VICE DE LAVAGNA

Hora 60

El Gobernador de San Juan, que va por su reelección, salio a respaldar al ex Ministro de Economía de Kirchner y Duhalde. Le recomendó a Cristina Kirchner no ser candidata.

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se metió de lleno en la interna presidencial Peronista.

Sobre la posible candidatura de Roberto Lavagna, Uñac afirmo que “es un candidato que ofrece respeto internacional”, agrego que sabe lo que tiene que hacer.

Sostuvo que “tiene conocimientos técnicos y visión política”, y rescato que es un dirigente que “puede aglutinar distintos sectores que de otra lógica serían imposible amalgamar”

Sobre una posible candidatura a Vice-Presidente, el Gobernadora sanjuanino adelanto que “no es un disparate” pero que primero tiene que ganar su elección en San Juan el 20 de junio, un día antes del cierre de listas.

Sobre la ex presidenta y actual Senadora Nacional, Cristina Kicrhner, Uñac afirmo que “si fuera allegado a Cristina Kirchner le aconsejaría que después de sus dos periodos no debería volverse a presentar”.

Si bien aún no está confirmada la candidatura de Roberto Lavagna, lo cierto es que desde que el rumor empezó a tomar fuerza muchos son los Peronistas que se ilusionan con la posibilidad de un peronismo unido detrás del ex Ministro.

Next Post

REUNIÓN ENTRE SOLA, LOZANO Y DE GENARO

Se sigue ampliando la unidad opositora de cara a octubre. Hace unos días dirigentes de Unidad Popular se reunieron con el pre-candidato a Presidente Felipe Sola. El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Ares continua con sus recorridas y encuentros de cara a las próximas elecciones. En esta oportunidad […]

Suscribite