septiembre 17, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

UNA VEZ MAS, POSSE CRITICA A MAURICIO MACRI PARA ALEJARSE DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a cargar contra el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. Esta vez el jefe comunal comparó al ex mandatario con su par de Brasil, Jair Bolsonar, en un análisis con una connotación totalmente negativa.

En ese contexto, los dichos del ex titular del Poder Ejecutivo respecto de que el coronavirus es “una gripe un poquito más grave”, Posse lo vinculó con el pensamiento de Bolsonaro, porque tienen la “visión del empresario”. “Yo lo vinculo con Bolsonaro. Con esa visión del empresario de que no tiene que parar, que la enfermedad no es nada, que lo primero es la economía”, disparó el alcalde.

Esta es una nueva crítica de Posse a Macri. Anteriormente ya había dicho que él y gente no habían sido parte del gobierno que gestionó del 2015 al 2019. Cabe recordar que en diciembre de ese año (2019) fue el propio Posse el que decidió romper el bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura provincial. Encabezado por Walter Carusso armaron el espacio Cambio Federal.

Mientras se aproxima el cierre de listas Posse vuelve a tensionar con Juntos por el Cambio por el rumor de la interna con Ramón Lanus. Hasta que esto no se defina la estrategia del hijo de Melchor es clara: tensionar lo más que pueda con el líder político todavía vigente del espacio, Mauricio Macri. Curioso que en la actualidad haya tantas críticas cuando en el pasado era todo silencio.