UNA PLAZA CON SABOR A DESPEDIDA

Hora 60

Preocupados por los malos augurios para Octubre, desde Cambiemos intentaron relanzar a la Gobernadora Vidal, con la excusa de su cumpleaños. No llenaron ni media plaza en Moron.

Los «movida» comenzó hace algunas semanas, cuando empezaron a a promover el encuentro a través de las redes sociales bajo las consignas «No la dejen sola» y «Feliz cumple Mariu» y el hashtag «#8SJuntosConVidal«, junto a una foto de chica de la actual gobernadora de Buenos Aires.

Desde, el ahora, Juntos Por El Cambio pretendía relanzar la campaña de la Gobernadora en un marco de fiesta y multitud; pero nada de eso paso.

Los resultados no fueron los esperados, apenas la militancia Vidalista pudo juntar media plaza en la localidad de Moron. A pesar de los intentos del oficialismo por que no se filtraran las fotos de la plaza vacía, esto sucedió y dejo en evidencia el poco acompañamiento y simpatía que recoge Maria Eugenia Vidal.

Muchos oficialistas ya empiezan hablar de fin de ciclo, asegurando que lo de Octubre es «irremontable».

 

Next Post

"MALVINAS SOS VOS" EN LOS POLVORINES

Con este operativo se da prioridad a las familias para que puedan resolver trámites municipales en su barrio. Esta semana estará en dos puntos diferentes de dicha localidad. El Municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo cada una de las localidades con el operativo “Malvinas sos vos”, el cual brinda la posibilidad de realizar trámites […]

Suscribite