TRABAJADORES DE LA EX-KRAFT LLAMARON A VOTAR POR ALBERTO FERNANDEZ

Hora 60

Así lo manifestaron a través de un comunicado de la Comisión Interna de Mondelez, Planta Pacheco, en el que los trabajadores apoyan sin rodeos la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Los trabajadores y trabajadoras de la emblemática ex-Kraft convocaron a votar por la formula del Frente de Todos y advirtieron que la situación económica es «dramática y no se aguanta más» y que «la patria está en peligro».

«Nos hemos preparado y construido la unidad desde el primer momento, por eso en estas elecciones se define no solo nuestro futuro sino también el presente, por eso apoyamos la fórmula Fernández-Fernández» explicaron los trabajadores de Mondelez, planta Pacheco.

«No es momentos de alternativismos ni veredas del medio, no somos indiferentes a los sufrimientos de nuestros compañeros. Entendemos que es una elección histórica y los trabajadores no solo luchamos sino que nuevamente queremos ser protagonistas; tenemos un programa que vamos a seguir defendiendo y no vamos a permitir que vayan por la Reforma Laboral» explica el comunicado.

Para finalizar los trabajadores y trabajadoras de la ex-Kraft afirmaron que «desde la Comisión Interna de Mondelez- Planta Pacheco y la Agrupación Celeste y Blanca del STIA, llamamos a apoyar el Frente de Todos en las próximas elecciones«.

 

Next Post

NATALIA SOUTO: "ESTAMOS EN EL LUGAR QUE QUERIAMOS ESTAR, Y DONDE TENEMOS QUE ESTAR"

Natalia Souto es un dirigente con mucha historia en la zona norte del conurbano bonaerense. Candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, apuesta a un triunfo de Alberto Fernandez y Axel Kicilof en las próximas elecciones. Natalia Souto es una de las fundadoras del partido SOMOS junto a Victoria […]

Suscribite