TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS

Hora 60

A pesar de los rumores y las operaciones por parte del Gobierno, la CGT se pronuncio en favor del candidato de  del Frente de Todos. «La reunión con Alberto sepultó las noticias de que la CGT no lo apoyaba» Daer.

La reunión fue encabezada por los Secretarios Generales de la CGT Hector Daer y Carlos Acuña, donde ademas del pre-candidato Alberto Fernández se pudo ver a la mayor parte de la Comisión Directiva de la CGT y representantes de otros gremios distanciados de la conducción de la central, como Ferroviarios, Taxistas, Luz y Fuerza y la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT).

Sobre la posibilidad de que no toda la CGT apoyara al pre-candidato del Frente de Todos, Daer afirmo que «hay cuatro compañeros que apoyan la fórmula que encabeza Roberto Lavagna, el resto apoyamos la candidatura de Alberto«, lo que hace que el apoyo a los Fernadnez sea un apoyo orgánico, lo que significa un fuerte respaldo a las aspiraciones de la formula Peronista.

Sobre la posibilidad de que el Gobierno avance en una reforma laboral, el líder de la CGT planteo que Mauricio Macri «nos están planteando destruir una estructura social basada en los derechos laborales, que definitivamente el pueblo argentino no lo merece ni lo quiere«.

Ademas pidió que la CGT espera «este Gobierno no continúe» y sea derrotado en las urnas, y remarco que «están dadas las condiciones políticas y sociales, lo que piensa la sociedad en su conjunto, para que Alberto asuma el liderazgo de una nueva Argentina».

Sobre el rumor de la imparcialidad de la CGT en las elecciones, el dirigente gremial Hecro Daer fue categorico y explico que «¿cómo va a ser neutral la CGT si este Gobierno quiere dejar sin derechos laborales a la mitad de los trabajadores? La CGT es peronista y jamás apoyará a este Gobierno«.

Next Post

MIÉRCOLES DE OLLAS POPULARES

Los Movimientos Populares denunciaron recortes en la ayuda social por parte del Gobierno de Cambiemos (ahora Juntos Por el Cambio), el aumento de familias en situación de calle y piden que se declare la emergencia alimentaria. Video. La protesta fue convocada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular […]

Suscribite