TIGRE: ZAMORA SUMA APOYO CON LA ASUNCION DE MILCA SOSA

Hora 60

El próximo martes 13 de octubre asumirá una banca en el Concejo Deliberante de Tigre la integrante del Movimiento Evita de Tigre, Milca Sosa. Su incorporación al legislativo de Julio Zamora llega tras la visita de Emilio Pérsico al distrito y la necesidad del alcalde de contar con más apoyo en el recinto.

Los movimientos sociales llegan al Concejo Deliberante de Tigre fue el comunicado al que se adhirieron Movimiento Octubre, CCC, Frente Dario Santillan, Somos Barrios de Pie, Vemos- Frente Patria Grande, Libres del Sur, Peronismo del 26 de Julio, entre otros. Además manifestaron que la asunción de Milca es una justa aplicación de la Ley 27412 de «Paridad de Género en Ámbitos de Representación Política». Cabe recordar que Sosa es la presidenta de Viviendas Norte y secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Tigre.

Sin embargo, una segunda lectura permite presumir que la llegada de Sosa al Concejo le da un apoyo a la gestión de Zamora. Con la pérdida de nombres propios en los ultimos meses, el intendente busca desde la incorporación de Sosa una presencia social y política que acompañe la gestión y sea una presencia fuerte en los debates locales.

Zamora y Evita. Milca Sosa, del Movimiento Evita, entrara al Concejo Deliberante
Next Post

CONFLICO EN PUERTA: ¿LA CAMPORA DE TIGRE PIDE EL LUGAR QUE ERA PARA UNA MUJER EN EL HCD?

En las últimas horas surgieron ciertos interrogantes sobre la asunción de Milca Sosa al Concejo Deliberante de Tigre, en la jornada del próximo martes. Según trascendió, Francisco Rosso, el hombre de La Campora del distrito, avanzará en la presentación formal para ser él quien ocupe el lugar que deja una […]

Suscribite