abril 16, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

TIGRE: EL HOMBRE QUE QUIERE SER CONCEJAL CON ZAMORA Y CON MASSA

El ex secretario general de la CGT Zona Norte, Juan Manuel Rozich, mantiene diálogo con el zamorismo y con el massismo. Proyecto de ser concejal en el 2021 y pedido de lugar en secreto con ambos sectores.

La semana pasada se avanzó en la pata sindical de Julio Zamora en Tigre. Con Walter Leonardi de los Municipales de Tigre, Jose Luis Casares de los docentes privados y Juan Manuel Rozich, de camioneros, el intendente busca fortalecer el apoyo de los trabajadores y consolidar el volumen político propio en la previa de un nuevo año electoral.

A cambio de esto, Juan Manuel Rozich se anota como candidato a pedir un lugar en la lista de concejales de este año en el oficialismo tigrense: mientras que Casares sigue con sus negocios en San Isidro, la responsabilidad de Leonardi no le permite estar en la nómina de ediles y el camino se allana para Rozich.

Sin embargo, el hombre de Camioneros hace un desarrollo complejo. Mientras forma parte de esta imagen en apoyo a Zamora busca diálogo con Malena Galmarini para plantear el apoyo sindical para su proyecto en Tigre. Con diálogo con diversos concejales que responden a la titular de Aysa, Rozich les ha planteado el apoyo a la disputa contra el zamorismo, en caso que se encare en este 2021.

Tras el juramento de lealtad, personas cercanas a la esposa de Massa se sorprendieron al ver a Rozich con Leonardi. Es sabido que el de los municipales de Tigre responde directamente a Zamora y cualquier cercanía con él es un paso de apoyo al alcalde. Sin embargo, Rozich sostiene que su apoyo es a Massa y Malena.

Con la cuenta regresiva para el cierre de listas ya comenzó la campaña. Cada uno busca su mejor posicionamiento y Rozich no es la excepción. El hombre de Camioneros eligió una estrategia arriesgada: jugar a dos puntas para ver si puede tener su lugar en la lista. Habrá que ver si alguien levanta la mano por él o le descubren su doble cara antes y no llega a eso.