TIGRE DESCONTROLADO: UN NUEVO CAPITULO EN LA GESTION ZAMORA

Hora 60

El municipio de Tigre sigue atravesando días convulsionados. Tras el escándalo del ahora ex secretario Fernando Lauría, el distrito de Julio Zamora sufrió algunas bajas más en las últimas semanas y derivó en la modificación de su estructura de gobierno.

Sin embargo, otro suceso apareció en torno al caso Lauria. Un supuesto grupo de vecinos le pidió al intendente, mediante una carta, la reincorporación del funcionario. Los vecinos de Troncos del Talar junto a la olla popular «Socorramos» expusieron un texto que lleva la firma de Teresa Tenorio en el que indican que «apoyamos a Lauria y queremos que se considere su reincorporación». Del mismo modo, adjuntaron las firmas de los vecinos que sustentan el pedido. Un hecho notablemente curioso.

Ante la rareza de la nota, algunos de los firmantes reconocieron que fue Andrea Fariña, la coordinadora de programas alimentarios del municpio, quien se ocupó de la iniciativa para el respaldo al ex funcionario. Lo que resta saber es si Fariña actuó por orden del intendente o por su relación con Lauría, sin el aval del alcalde.

Mientras se espera que baje un poco la espuma sobre el caso Lauría, en el municipio estarían repensando el gabinete post pandemia, con importante injerencia del ex Secretario. Mientras esto sucede, Zamora vive con máxima tensión uno de los años más complejos de su gestión. Y también el más descontrolado.

Next Post

¿COMO LLEGA ALEX CAMPBELL AL ESPIONAJE PENITENCIARIO?

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell estuvo en el centro de la escena por la causa de espionaje ilegal durante la AFI de Gustavo Arribas. Sin embargo, por sobre las acusaciones vertidas hacia el hombre de San Fernando, los hechos de inteligencia en el Servicio Penitenciario […]

Suscribite