TERTULIAS TIGRENSES

Información

Written by:

El Justicialismo en Tigre está preocupado por lo que pasara en Octubre. La pelea Zamora – Massa, y la posible candidatura de Malena.

El Peronismo en tierras massistas entra en etapas de definiciones. Preocupados por los números de Zamora, y luego de la derrota en 2017, el Peronismo se debate el camino a seguir.

Desde el triunfo de Sergio Massa en la alcaldía en 2007, momento en el que le arrebatara la Intendencia al vecinalismo que supo gobernar Tigre por 20 años de la mano de Ubieto, el PJ de Tigre ha tenido grandes elecciones.

En la actualidad la situación no es tan sencilla. Las diferencias entre Sergio (y Malena) y Julio Zamora, pueden hacer repetir el magro resultado electoral en las elecciones de 2017, cuando el Frente Renovador perdió a manos de Cambiemos.

Según dicen algunos dirigentes “fundacionales” del proyecto FR-Tigre, desde que Zamora decidió entregarle el Concejo Deliberante a La Cámpora y kirchnerizar la gestión hay una estampida de votos que “debemos atender”.

Desde el entorno de Malena Massa repiten que van a jugar, que “es cierto que debemos construir una amplia unidad, pero esa unidad debe tener una clara conducción política que es la de Sergio Massa y no la de la ex Presidenta”.

En “off repiten que su candidata es Malena Massa, que es “la única dirigente que puede garantizar un triunfo del Peronismo en Octubre”.

Vale recordar, que en el último encuentro del PJ en La Matanza mucho se especuló con la posibilidad de una formula InsaurraldeMalena Massa para disputarle a Vidal la Gobernación, y poder sumar a Sergio Massa a la gran PASO Peronista. En ese contexto es fundamental tener claro el objetivo en el pago chico: garantizar que Segundo Cernadas no sea el protagonisa y continúe como un actor del montón.

Comments are closed.