TARDA EN LLEGAR, PERO AL FINAL HAY RECOMPENSA: BECCARIA TIENE SU LUGAR

Hora 60

El ex candidato a intendente del Frente de Todos en Vicente Lopez, Lorenzo Beccaria, fue finalmente designado en un lugar político. Tal como lo comunicó él, ayer fue designado como Presidente de la Fundación INTI Saber Cómo. El espacio está dentro del ámbito de trabajo del Ministerio de Desarrollo Productivo que encabeza Matias Kulfas.

«Asumo el desafío con la convicción que, en estos tiempos de pandemia, es un honor ser parte de un proyecto de país unido y solidario tal como el que nos propone Alberto Fernández. Me enorgullece ser parte del equipo Ministerio de Desarrollo Productivo junto a Matías Kulfas», comentó Beccaria en sus redes sociales.

El ex concejal era uno de los nombres del Frente de Todos que aún no había tenido designación de ningun cargo. Beccaria también le agradeció al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. De este modo, todos los referentes del Frente de Todos de la Primera Sección consiguieron su lugar menos uno: Federico Gelay de San Isidro continua inmerso en la actividad privada, sin ningun desarrollo en la órbita pública nacional ni provincial.

Next Post

SE ACABO LA PASTA

Federico Gelay, el empresario de las pastas de la Zona Norte, quedó como el único candidato a intendente del Frente de Todos en las elecciones 2019 que no ocupa ningún lugar en los gobiernos nacional ni provincial. En medio de la tensión con su jefa política, Teresa García, el empresario […]

Suscribite