STORANI: «CAMBIEMOS SE VA CAYENDO POR SU PROPIO PESO»

Hora 60

El dirigente Radical, y vicepresidente segundo de la Unión Cívica Radical, reiteró sus dudas sobre continuar integrando la alianza oficialista de Cambiemos. «Nos resulta muy atractiva la propuesta de Roberto Lavagna».

«Cambiemos se va cayendo por su propio peso» alertó Storani, quien consideró que la alianza oficialista que la UCR integra junto al PRO y la Coalición Cívica ya no tendrá los mismos actores que tuvo cuando fue conformado inicialmente.

Sobre el presente de Cambiemos Federico Storani explico en dialogo con Cadena 3 que «no hay duda de que como fue conformado inicialmente, no va a tener ni los mismos actores o protagonistas ni el peso electoral que tuvo en su momento» y afirmo que «que Cambiemos debe hacer un balance de lo actuado» y lamentó que «nunca se conformó una verdadera coalición de gobierno que discuta las políticas esenciales«.

Sobre la reunión con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el díscolo dirigente Radical contó que «a reunión fue una invitación realizada por el Jefe de Gabinete y por lo tanto fue cordial. Yo llevé una carpeta elaborada por equipos técnicos que me asesoran a mí y a los sectores que tenemos una visión crítica de la situación nacional a lo cual me contestó que la iba a analizar y contestar«.

También contó que le manifestaron a Pela que le a los Radicales «nos resulta muy atractiva la propuesta de Roberto Lavagna, que plantea entre otras cosas salir de esta polarización, una demanda social que uno encuentra muy presente«.

Next Post

PALOS Y GASES EN LA 9 DE JULIO, MACRI REPRIMIÓ DE NUEVO

La Policía de la Ciudad reprimió con palos y gases lacrimógenos una protesta frente al Ministerio de Carolina Stanley encabezada por la CTA Autónoma y la FeNaT. «Hacemos cargo al Gobierno Nacional de que cada vez que los trabajadores y trabajadoras salimos a reclamar algo terminan en hechos represivos» Oscar de […]

Suscribite