SOMOS, EL PJ, EL MOVIMIENTO EVITA Y NUEVO ENCUENTRO LANZARON A VICTORIA DONDA EN CAPITAL

Hora 60

Espacios Progresistas y Peronistas, lanzaron la candidatura de Victoria Donda a Jefa de Gobierno y anunciaron la creación de un nuevo espacio progresista en la Ciudad de Buenos Aires. «La diversidad nos hace invencibles» Donda.

La Diputada Nacional de Somos, Victoria Donda, presento en sociedad junto a sus socios porteños del frente electoral «Ampliar«, con quienes pretende arrebatarle el bastión principal al PRO.

Este espacio que irrumpe en la escena porteña, tiene por objetivo, según las propias palabras de Victoria Donda «terminar con el macrismo en la ciudad donde nació». «Lo más importante que tenemos que entender es que la unidad nos hace fuertes, pero la diversidad nos hace invencibles» sostuvo durante su discurso la Diputada Nacional.

Gabirela Cerruti, de Nuevo Encuentro, afirmo que «extender la frontera y ampliar el círculo para que entren aquellos que estaban afuera«. Por su parte, Pino Solanas que aun no se incorporó formalmente al armado, pero no oculta su buena sintonía con Donda, celebró «esta iniciativa para la construcción de una fuerza que tenga la potencia y la decisión de vencer en la ciudad«.

También tomaron la palabra alguno de los dirigentes que forman parte de Ampliar. Jonathan Thea (Seamos Libres) se encargó de los principales lineamientos de la plataforma política; Laura Velasco (Somos) se explayó sobre las propuestas en educación. La ex directora del Inca Lucrecia Cardoso (PJ) se refirió a la cultura y el ex legislador porteño Milcíades Peña, al ambiente y el hábitat.

Estuvieron presnetea en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Alberto Fernández, Víctor Santa María (PJ), el economista Claudio Lozano (UP), Leonardo Grosso (ME), Daniel Menéndez (Barrios de Pié), José Campagnoli  y Andrea Conde (NE), Roberto Pianelli (metrodelegados), la abogada de derechos humanos Eli Gómez Alcorta y el ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, así como dirigentes del PTP, de otras organizaciones y referentes sociales y culturales.

Para finalizar la Diputada Nacional de SOMOS, e integrante de Red X Argentina, Victoria Donda afirmo que «es ahora porque tenemos que desterrar esta ciudad que fue llevada a la oscuridad de la exclusión. Es ahora donde tenemos que dirigir la ciudad al camino luminoso de la justicia social. ¿Y por qué el tiempo es ahora? Porque es ahora que tenemos que terminar con el macrismo. Y es acá, porque acá nació el macrismo. Acá, donde el macrismo nació, vamos a terminar con ese proyecto político.  Si logramos transformar esta unidad en un abrazo, no los invito a construir un sueño, los invito a construir una realidad«.

Next Post

ANTE EL PEDIDO DEL FMI MACRI SUSPENDE LAS JUBILACIONES DE AMA DE CASA

Como pasa cada vez un gobierno cumple con las exigencias del Fondo Monetario Internacional (FMI), la sociedad sufre las consecuencias. Ahora Cambiemos va por las Jubilaciones de Ama de Casa. El primer paso lo dio el Gobierno allá por diciembre del 2017 cuando reformaron algunos artículos claves de la ley […]

Suscribite