SOLA Y EL MOVIMIENTO EVITA RATIFICARON LAS PASO

Información

Written by:

El Movimiento Evita reunió a su Mesa Federal en Mercedes, y ratificaron las PASO como herramienta de Unidad. Estuvieron Presentes además de Emilio Persico, Chino Navarro y Leonardo Grosso, el pre candidato a presidente Felipe Sola y el Intendente Juan Ustarroz.

El Movimiento Evita es una de las organizaciones que viene sosteniendo y militando con mayor fuerzas la candidatura del Diputado de “RedXArgentinaFelipe Sola a Presidente. Sostienen que son las PASO es el mecanismo para dirimir las diferencias y potenciar las coincidencias.

El Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Persico remarco que los Movimientos Popularestenemos que tener nuestra propia agenda en estas próximas elecciones”, y sostuvo que esa agenda permitirá después poder “discutir las leyes que el sector necesita y las políticas de Estado necesarias para la economía popular”.

Otro de los presentes fue Fernando “Chino” Navarro que si bien no lanzo aún su candidatura a Gobernador viene recorriendo toda la provincia de Buenos Aires de forma “intensa”.

Durante la reunión afirmo que “si logramos construir una unidad amplia, diversa y plural, si logramos salir, como dice Felipe, de la zona de confort, hablarnos y buscar afuera en los sectores que nos acompañaron en algún momento y después se alejaron, tenemos la posibilidad de ganar en primera vuelta”.

Por su parte Felipe Sola revindico el rol de la Economía Popular y expreso que “La única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular, que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas, y es ahí donde entra la economía popular. No ha servido el Estado para la inclusión. La inclusión pasa por la organización popular”.

En dialogo con Hora 60 el Diputado Nacional Leonardo Grosso, manifestó que “una vez mas el Movimiento Evita reunido en su órgano federal con el mandato de cada una de las provincias, con sus frentes t secretarias; ah decidido impulsar y utilizar todas sus fuerzas para construir la mas amplia unidad para poder ganarle a Macri en Octubre

Grosso también sostuvo que “el único plan es ganarle a Macri y que se vaya de la Casa Rosada el diez de Diciembre, y para eso, y con la presencia del compañero Sola, emos definido las PASO como herramienta para resolver las diferencias del espacio político Peronista, y a Felipe como uno de los pre-candidatos a Presidente para la Argentina que necesitamos construir

Desde el Movimiento Evita anunciaron que en las próximas semanas se presentaran los distintos candidatos tanto en la órbita nacional, como la provincial y distrital. Y según dejaron trascender el lanzamiento sera en alguna cancha del gran Buenos Aires.

Además sostuvieron que van a hacer una campaña muy grande de volanteada por todo el país bajo la consigna “Felipe Presidente” con dos millones de volantes con la propuesta que reflejen los cuatro o cinco ejes que venimos construyendo desde la Economía Popular.

Comments are closed.