SOLA SUMO EL APOYO DE LA CCC EN UN ACTO EN LA MATANZA

Hora 60

La organización que lidera Juan Carlos Alderete brindo su apoyo al pre-candidato a Presidente de RedXArgentina en un multitudinario acto. “Cuando fui gobernador confié plenamente en la sabiduría surgida de la experiencia de las organizaciones sociales” Sola.

El Diputado Nacional, y ex Gobernador, Felipe Sola visito visitó la Escuela Amarilla, sede de la CCC, en Laferrere, partido de La Matanza, donde la organización que lidera Alderete manifestó su apoyo de cara a las PASO ante más de mil militantes.

Durante el encuentro que sirvió para mostrar el apoyo a la candidatura del ex Gobernador por parte de la Corriente Clasista y Combativa, Sola manifestó que “gobernar es manejar las prioridades y no mentir. En política como en la vida lo que más cuesta es hacer relaciones sólidas y fuertes”.

Además, el Diputado Nacional afirmó que Cambiemos gobierna para un país que no existe, y que Mauricio Macrillama al Fondo para que nos diga lo que hay que hacer”.

Sola también revindico sus años de Gobernador donde afirmo que cuando fue Gobernador confió “plenamente” en la sabiduría surgida de la experiencia de las organizaciones sociales. “Supimos tener el mismo objetivo desde lugares muy diferentes” afirmo el pre –candidato Presidencial.

Por su parte Alderete (CCC) manifestó que “en la sede de la CCC de La Matanza hoy nos visitó Felipe Sola, con quien vamos a trabajar por la más amplia unidad para derrotar la política de Macri que trae enormes sufrimientos al pueblo y la nación argentina”.

Por parte de la CCC estuvieron presentes además del Coordinador Nacional de los Desocupados de la CCC, Juan Carlos Alderete y la dirigente Miguelina Gómez, también de la CCC; y dirigentes políticos como Elena Hanono, presidenta del PTP y Jacinto Roldán dirigente nacional del PCR.

Acompañaron a Felipe Sola el Diputado Nacional Fernando Asencio y los concejales matanceros de RedXArgentina, Walter Mantello y Ricardo “Choper” Valdez.

Next Post

UNA FAMILIA "TIPO" NECESITA $27.570 PARA NO CAER EN LA POBREZA

Según el INDEC la canasta básica que mide la indigencia trepó 5,1% en febrero y 59,1 por ciento en los últimos 12 meses, alcanzando los $27.570. En tanto la pobreza aumentó un 4,3% y alcanzó el 57,2% en el inter anual. Criticas de la oposición. Según el Instituto Nacional de […]

Suscribite