SOLA: “LE PEDÍ UNA REUNIÓN A CRISTINA PORQUE ES LA DIRIGENTE OPOSITORA CON MAYOR PESO POLÍTICO ELECTORAL”.

Información

Written by:

Luego del encuentro en La Matanza, la foto de ayer entre la ex Presidenta y el ex Gobernador de la Pcia de BsAs y Presidente del bloque “RedxArg” sigue alimentando el espíritu de unidad del Peronismo.

Ayer, en pleno conflicto por las tarifas, el Peronismo sacudió el escenario político con una foto imponente.

El pre-candidato a Presidente Felipe Solá se reunión con el ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un gesto que repercutió en propios y extraños.

Fuentes cercanas al encuentro manifestaron que era necesario dar un mensaje de unidad, “en momentos donde la sociedad exige que nos juntemos”.

El dirigente bonaerense remarcó que le manifestó a Cristinala obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado”.

Felipe Solá viene recorriendo el país charlando con todos los sectores de la oposición, tanto peronistas, como no. En sus recorridas suele reunirse con Gobernadores y/o Intendentes, pequeños productores, Pymes, gremios y Movimientos Populares, todo en pos de lograr un gran frente de unidad que derrote a Cambiemos en octubre.

Hoy quienes vienen impulsando fuertemente la candidatura de Sola, entre otras organizaciones, son agrupaciones Peronistas, gremios de la CGT, el Movimiento Evita y SOMOSBarrios de Pie, estas últimas dos organizaciones con mucho peso territorial en el conurbano bonaerense y el interior del País.

Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales” sostuvo el ex Gobernador, quien fue recibido por Cristina Kirchner en su casa de Barrio Norte.

Comments are closed.