SINCERAMENTE: «MACRI ES EL CAOS»

Hora 60

A pesar de no decir si a a ser o no candidata, la ex Presidenta lanzara próximamente un libro con mucho «olor» a candidatura. Y anticipa: «Creyeron que terminarían batiéndome. Es claro que no me conoce».

La dos veces Presidenta presentará su libro «Sinceramente» el 9 de mayo en la Feria del Libro. Durante el libro se podrán encontrar definiciones sobre: Macri, Scioli, Bergoglio, la corrupción, el pacto con Irán y su futuro político

Un libro que dará mucho de que hablar y que empieza a mostrar una Cristina Kirchner en modo candidata, a pesar de no haber dicho nada aún sobre su futuro político inmediato.

Sobre el libro, CFK aseguro que «este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos«, destaca que se trata de «una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también«.

En la contratapa del libro, la Cristina Kirchner sostiene que «hicieron y siguen haciendo todo lo posible» para destruirla, pero aclara (en un claro gesto político) que «creyeron que terminarían batiéndome. Es claro que no me conocen«.

Sin lugar a duda «Siceramente» sera el eje central de la política argentina en las próximas semanas, a a un mes y días del cierre de lista. Nadie sabe si sera o no candidata, pero todos los caminos parecen conducir a Roma.

Algunas de las feraces del libro que traerán mucho de que hablar:

«Hubo una decisión mía de retirarme porque sentía que todo había sido muy vertiginoso, tal vez demasiado intenso. Necesitábamos todos descansar: yo de los argentinos y los argentinos de mí. Porque gobernar este país… ¡mamita!»

«Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí… Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina«.

«El amor es tener ganas de estar con el otro. Para escucharlo, para hablar, para lo que sea. A mí me encantaba estar con él y a él conmigo. Siempre me decía: ‘De lo único que nunca me aburrí fue de vos».

«Cuando recuerdo los cinco paros generales que hicieron durante mi último mandato no puedo dejar de pensar que también hubo un fuerte componente de género. Digámoslo con todas las letras: la CGT es una confederación en la que no hay mujeres que conduzcan»

«La ilusión de firmar el Memorándum e imaginar la fotografía del juez argentino a cargo de la causa sentado en Teherán tomándole declaración a los acusados iraníes fue, hoy lo puedo confirmar, una verdadera ingenuidad de nuestra parte, que nos hizo olvidar de los intereses geopolíticos en pugna».

Next Post

CARRIO: "GRACIAS A DIOS MURIÓ DE LA SOTA"

La frece se dio en Córdoba, donde la diputada de la Colación Cívica, Elisa Carrio acompañaba en un acto proselitista de cara a las próximas elecciones en Córdoba a uno de los candidatos de Cambiemos Mario Negri. Video. «Gracias a dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que […]

Suscribite