SERGIO MASSA Y LA DIFICIL TAREA DE NO CAER EN LA GRIETA

Hora 60

El líder del Frente Renovador se encuentra en una encrucijada. Sin muchas balas en la recamara, sabe que no puede fallar. Apuesta a la unidad del Peronismo y ser quien pueda romper con la grieta, nada fácil.

El 2018 no fue un año fácil para el líder del Frente Renovador. Luego de su paso en falso con Stolbizer y su idea de la “avenida del medio” en el 2017, Sergio Massa a decidido profundizar su perfil opositor y Peroinsta, pero sus tres años de “peronista racional” hoy le juegan en contra.

Así y todo, sigue siendo un dirigente de peso de cara a las próximas elecciones. Con un piso del 10% de los votos, lo hace imprescindible  para cualquier armado electoral opositor que quiera derrotar a Macri en Octubre de este año.

El tiempo aprieta y Sergio lo sabe. Y es por eso que desde las últimas semanas de diciembre Massa ya se mueve como precandidato Peronista recorriendo el país y la Provincia de Buenos Aires.

Según dicen desde el entorno del líder del Frente Renovador, mañana visitara la Provincia de Córdoba y luego continuara con una provincia por semana; aseguran que no se tomara vacaciones y que también tendrá su paso por la Costa Atlántica como varios dirigentes políticos.

Integrante del Peronismo Alternativo junto con 9 Gobernadores, sabe que la parada no es fácil y apuesta a una gran PASO opositora. Sabe que las primarias serán complicadas producto de la polarización, pero desde su entorno aseguran que es el único candidato que le pueden ganar a Cambiemos en una segunda vuelta.

Su estrategia será la de romper con la polarización, con una agenda propositiva y con mucho contacto con la gente. Sabe que su suerte estará en poder ser quien puede canalizar los votos de aquellos desencantados del Macrismo y de los que no quieren un regreso del kirchnerismo.

Next Post

¿QUE VA A HACER MARGARITA STOLBIZER?

Luego del fracaso en 2017, la líder del GEN se recluyo durante casi todo el 2018. Alejada definitivamente del Peronismo, y sin ninguna intención de ser parte de una gran PASO opositora, Stolbizer utilizara el verano para ver que va hacer en el 2019. ¿Se suma a Cambiemos?. Luego de […]

Suscribite