SERGIO MASSA Y LA DIFICIL TAREA DE NO CAER EN LA GRIETA

Información

Written by:

El líder del Frente Renovador se encuentra en una encrucijada. Sin muchas balas en la recamara, sabe que no puede fallar. Apuesta a la unidad del Peronismo y ser quien pueda romper con la grieta, nada fácil.

El 2018 no fue un año fácil para el líder del Frente Renovador. Luego de su paso en falso con Stolbizer y su idea de la “avenida del medio” en el 2017, Sergio Massa a decidido profundizar su perfil opositor y Peroinsta, pero sus tres años de “peronista racional” hoy le juegan en contra.

Así y todo, sigue siendo un dirigente de peso de cara a las próximas elecciones. Con un piso del 10% de los votos, lo hace imprescindible  para cualquier armado electoral opositor que quiera derrotar a Macri en Octubre de este año.

El tiempo aprieta y Sergio lo sabe. Y es por eso que desde las últimas semanas de diciembre Massa ya se mueve como precandidato Peronista recorriendo el país y la Provincia de Buenos Aires.

Según dicen desde el entorno del líder del Frente Renovador, mañana visitara la Provincia de Córdoba y luego continuara con una provincia por semana; aseguran que no se tomara vacaciones y que también tendrá su paso por la Costa Atlántica como varios dirigentes políticos.

Integrante del Peronismo Alternativo junto con 9 Gobernadores, sabe que la parada no es fácil y apuesta a una gran PASO opositora. Sabe que las primarias serán complicadas producto de la polarización, pero desde su entorno aseguran que es el único candidato que le pueden ganar a Cambiemos en una segunda vuelta.

Su estrategia será la de romper con la polarización, con una agenda propositiva y con mucho contacto con la gente. Sabe que su suerte estará en poder ser quien puede canalizar los votos de aquellos desencantados del Macrismo y de los que no quieren un regreso del kirchnerismo.

Comments are closed.