SERGIO MASSA: “MACRI VA A DEJAR UN PAÍS PEOR”

Información

Written by:

Sergio Massa hablo y dejo mucha tela para cortar. Le pego al Gobierno, ratifico su candidatura a Presidente, elogio las PASO y a Nestor Kirchner. “El fracaso de Macri nos lleva a Venezuela” afirmo Massa.

El pre-candidato a Presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, paso por A24 y dejo muchas definiciones de cara al futuro.

Sergio Massa le apunto a Mauricio Macri y pidió “ponerle fin a este presente de frustración, angustia, bronca, incertidumbre, esta idea de que todos los días nos levantamos y estamos un poco peor”. Y agrego que “el Gobierno tiene una mezcla de soberbia, ineptitud e insensibilidad”.

Manifestó que los argentinos estén con mucha angustia, y que Cambiemos alienta todo el tiempo la pelea con Cristina porque es la única llave que tiene Macri para quedarse con el poder”.

Massa explico que su espacio político tiene “la obligación de ser oposición a Macri”, y comento que le encantaría que quien lo acompañe en la formula sea una mujer.

Definió al Gobierno de Nestor Kirchner como el mejor desde el regreso a la democracia junto con el primer mandato de Menem, y dentro de los peores ubico a De La Rua como el peor.

Sobre el futuro de Argentina Massa afirmo que “si volviera a ganar Macri, a los argentinos les esperan cuatro años de más ajuste, de una economía congelada, de un mercado interno planchado, de presión tributaria para pagarle al Fondo y, además, de un Estado ausente“.

Sostuvo que tiene “vocación de liderar” y que habla “con Lavagna permanentemente”, con quien tiene una relación de “mucha confianza”.

Si llegara a ganar unas primarias, lo llamo a Lavagna a los 30 segundos. Y si fuera a la inversa, a los 30 segundos me tiene en la puerta de su oficina” afirmo Massa.

Anuncio que el 2 de abril va a plantear los diez compromisos que “asumieron” con la Argentina en políticas de Estado, “la idea es mostrarles a los argentinos que vamos a ser garantes de que en la Argentina se van a poner en marchas esas políticas” se comprometió el ex Diputado Nacional por el Frente Renovador.

Ramos Padilla. Sobre el Juez afirmo que si de verdad “quiere investigar la cloaca de la Argentina, que existe, en la que bucean los D’Alessio de este mundo, está bueno. Porque la gente de inteligencia que entró a mi casa y los que extorsionan alrededor de causas y operaciones, son parte de la cloaca de la Argentina. Lo que tenemos que hacer es también ponerle a esa cloaca una planta purificadora”.

Lousteau. Invito al dirigente Radical a forme parte de Alternativa Federal en la primaria, en las elecciones o en el Gobierno. “No podemos desperdiciar a nadie. Hay valiosos en todos lados y tenemos que tener la grandeza y generosidad el 11 de diciembre de construir un acuerdo de unidad nacional” sentencio Sergio Massa.

Su futuro. Fue contundente al afirmar que tiene “vocación de ser presidente de la república”, y descarto cualquier otra candidatura.

Malena Galmarini. Sobre su mujer y la posible candidatura a Intendenta de Tigre no afirmo ni negó nada, se desligo de la responsabilidad de decidir, y aclaro que a Malenano le gusta la cuestión de la candidatura. Es una decisión de ella si se va a presentar o no”.

Comments are closed.