SERGIO MASSA: LA PRINCIPAL TRABA AL PROYECTO MALENA INTENDENTE

Hora 60

Sergio Massa se ha convertido en la principal traba para el proyecto político de su esposa, Malena Galmarini. Con el correr del tiempo, el escenario 2023 parece cada vez más complejo para la titular de Aysa y la intensidad del comienzo del año se va apagando cada vez un poco más.

En este contexto, es el presidente de la Cámara de Diputados quien juega su propio partido. Fueron conversaciones con él las que derivaron en la bajada formal de Nicolas Massot a querer disputar el distrito y también es él quien sigue de cerca todo el desenlace de lo que sucede en el territorio que alguna vez gobernó.

En ese sentido, Massa no quiere que su mujer sea intendente. Solo el hecho de pensar que pueda ser comparados lo aterra y desde el 2019 hace todo lo posible para que eso no suceda. Incluso hay quienes recuerdan con frecuencia que si se hubiera querido podría haber habido un escenario de primarias el año pasado. Eso no paso, y ahí estuvo la primera victoria de Julio Zamora frente a Malena.

Con la caja de Aysa y la agenda paralela en el distrito, la hija de Fernando Galmarini y Marcela Durrieu sigue manteniendo su interés en el pago chico. Sin ir más lejos, los concejales que a ella responden son los principales opositores a la gestión de Zamora. Por sobre eso, el primer obstaculo pareciera estar dentro de su hogar.

Los conocedores del matrimonio hablan por lo bajo que «políticamente Malena es más que Sergio» y eso él lo sabe. Mientras falta una eternidad para el 2023, las interferencias de Massa son cada vez más evidentes. Habrá que ver cómo se desarrolla el 2021 donde algunos ya hablan que Malena buscaría una banca de diputada nacional (recordemos que fue electa en el 2019 como diputada provincial) con el objetivo de mostrarse en la boleta del Frente de Todos. ¿Compartirá la Cámara Baja junto a su esposo? ¿Hasta cuando aguanta este matrimonio?

Matrimonio feliz. Malena y Sergio en algún evento social.
Next Post

EXCLUSIVO: CON UNA HISTORICA MEDIDA CAUTELAR SUSPENDEN A ROSSO EN TIGRE

La jueza contenciosa administrativa Maria Fernanda Bisio confirmó este mediodía una medida cautelar que suspende la asunción de Francisco Rosso en el Concejo Deliberante de Tigre. Además, la magistrada prohibió al Concejo Deliberante que lo autorice a realizar cualquier actividad en dicha función. Un duro golpe recibió La Campora de […]

Suscribite