SERGIO MASSA: “ESTAS COSAS NO NOS VAN A AMEDRENTAR”

Información

Written by:

Ingresaron a las oficinas del pre-candidato a Presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, y robaron computadoras con información sensible de la campaña, según explicaron desde el Frente Renovador. “Hay un dato que no cierra” Patricia Bullrich.

El echo ocurrió en la sede que el Frente Renovador tiene a metros del Patio Bullrich sobre Avenida Libertador.

Fue el propio Sergio Massa quien explico lo sucedido. El ex Intendente de Tigre se refirió al video donde se ve al delincuente ingresar al edificio, y afirmo “espero no ver las imágenes en crudo de los trolls del Gobierno de todas mis recorridas. No hay trolls que puedan tapar el fracaso el Gobierno

Por su parte, el Diputado Diego Bossi que oficia de Jefe de Campaña del tigrense informo que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur; y agrego que “más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave“, dijo el diputado.

A través de un comunicado de prensa del Frente Renovador explicaron que también “manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional“.

El pre-candidato de Alternativa Federal, Sergio Massa, viene siendo muy crítico con la gestión Cambiemos, y afirmo que “los argentinos sienten que el bote se está hundiendo.  Le pedimos seguridad, enfocarse en lo que le queda de mandato, tratar de terminar mejor una presidencia que fue muy mala. Macri ha lastimado a la clase media trabajadora de una manera brutal

Repudios. La ex Presidenta Cristina Kirchner se refirió a lo sucedido, y repudio el robo a través de la red Twitter. Lo mismo hizo Lavagnia quien escribió “Nos solidarizamos con @SergioMassa y equipo por el robo de esta madrugada. Esperamos que se aclare rápidamente el hecho”.

Cambiemos. Desde el oficialismo pusieron un manto de sospecha sobre lo sucedido, y fue la propia Ministra Bullrich la que se refirió al tema: “Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto”.

Comments are closed.