SERGIO MASSA ENCABEZARA LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES DEL PERONISMO

Hora 60

Así lo comunico el líder del Frente Renovador en el en el seminario Democracia & Desarrollo, que organiza el diario Clarín en el Malba. «Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires».

Sergio Massa será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, según lo confirmo el mismo, y esto entusiasma al Pernonismo y una posible victoria en primera vuelta de la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernandez de Kirchner.

«Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora» afirmo Sergio Massa.

Sobre los porque decidió no competir en las PASO contra los Fernandez, sostuvo que «lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires«.

«Tomé la decisión pensando en los miles de argentinos que se quedan sin trabajo. Hay 200 mil pymes en crisis. Hay una situación de pobreza que negarla no sirve para resolver los problemas» explico el dirigente del Frente Renovador – Frente Con Todos.

Next Post

EL PJ DE SANTA FE SE EN COLUMNA DETRÁS DE LOS FERNANDEZ

Luego de que el Perotti ganara las elecciones el Peronismo se metio de lleno en la eleccion nacional y dio su apoyo a la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernandez de Kirchner. Mucho se especulo con lo que iba hacer la dupla triunfadora en las elecciones en Santa Fé. Desde […]

Suscribite