SE ROMPIÓ CAMBIEMOS EN CORDOBA

Hora 60

Sin internas, y con la salida del partido de Luis Juez de la Alianza, Cambiemos Córdoba dejo de existir. Enojo de la dirigencia Cambiemos Córdoba con Macri y Marcos Peña. Preocupación de Macri.

La provincia que viera nacer a Cambiemos firmo el acta de defunción de la Alianza en la Provincia de Córdoba. Acorralada por la “rebelión” radical, la conducción Nacional de Cambiemos prefirió romper la Alianza Cambiemos en Córdoba antes de aceptar las PASO en la provincia y así dirimir de forma democrática las diferencias entre Mestre y Negri.

A pesar de los intentos incansables de la Rosada de bajar a Mestre, el joven dirigente Radical resistió la embestida de pesos pesados como Peña y Carrio y mantuvo su candidatura. Mauricio Macri, dicen desde el entorno, esta muy preocupado de lo que pueda pasar, luego de lo acontecido en La Pampa.

Para el dirigente de Córdoba, e Intendente de la capital provincial Ramón Mestre, “Córdoba construyó su identidad defendiendo nuestras decisiones, no siendo sumisos ni aceptando el dedo de Buenos Aires” y ratifico que para Macri hay “dirigentes de primera, los que están en Buenos Aires; y dirigentes de segunda, que están en el interior”.

Además el Intendente de Córdoba dejo en claro que no será “sumiso” a los caprichos de Buenos Aires y que no esta dispuesto aceptar el “dedo” de Buenos Aires.

En este contexto, con Cambiemos roto y fuera de carrera, quienes intentarán ganarle a Schiaretti las elecciones a Gobernador serán Ramón Mestre por la lista 3 (UCR) y Mario Negri con “Córdoba Cambia” que tendrá toda la estética y colores de Cambiemos.

Next Post

ROBERTO LAVGNA: “HACE AÑOS QUE LO UNICO QUE ESCUCHAMOS HALBAR ES DE AJUSTE, HAY QUE PONERSE HABLAR DE CRECIMIENTO”

Ya metido en la campaña, el ex Ministro de Economía de Duhalde y Nestor Kircher recorre el país y junta voluntades. Tinelli, Lifschitz y el Intendente Manuel Passaglia fueron parte de la agenda del dirigente Peronista. Si bien el dirigente Peronista Roberto Lavagna no confirmo su candidatura, desde su entorno […]

Suscribite