SE PRESENTA EN SAN MARTÍN EL “COLECTIVO HAMBRE NO”

Información

Written by:

Impulsado por SOMOS – Barrios de Pie San Martín y acompañado por muchas organizaciones, se presenta en San Martín el Colectivo Hambre No en San Martín. “Es tarea de todos garantizar que en San Martín no pase el hambre”.

El lugar elegido sera en la sede que la CTA Autónoma tiene en San Martín a partir de las 14 horas y reunirá una gran cantidad de dirigentes sociales, gremiales y políticos preocupados por el Hambre en Argentina que avanza rápidamente en la Argentina.

Esta convocatoria se da en simultaneo con la convocatoria que los Movimientos Populares llevaran adelante en el Congreso de la Nación, cuando se trate la Ley por la Emergencia Alimentaria.

Desde SOMOS – Barrios de Pie afirmaron que estamos muy contentos de poder presentar en San Martín este Colectivo que busca debatir con la sociedad la delicada situación que hoy jaque a millones de Argentinos.

Desde el COLECTIVO HAMBRE NO explicaron que “es increíble que en un país donde se produce alimentos para abastecer 10 veces la Argentina haya gente que se muera de hambre, o no haya familias que no puedan garantizar las 4 comidas diarias; es inaceptable que en el país de las vacas haya niños y niñas que no tengan para tomar la leche

Luego destacaron que “la pobreza en la Argentina está en franco aumento. Sin dudas, también la indigencia. Es una realidad que vivimos en los barrios de cada rincón del país todos los días y son datos estadísticos –tanto de organismos oficiales como de instituciones privadas- que son de conocimiento público“.

Sobre la situación en San Martín desde el COLECTIVO HAMBRE NO afirmaron que “saludamos y felicitamos al Intendente Gabriel Katopodis, que no solo no es indiferente ante la problemática del hambre, sino que además convoco a una mesa de Diálogo Social para ver cómo entre todos ´los actores` de la comunidad atendemos distintas problemáticas, entre ellas la del hambre. Ratificamos nuestro apoyo y compromiso con el Intendente y su lucha para que en San Martín el hambre no pase“.

Desde SOMOS – Barrios de Pie apuestan a poder confluir “con todas las organizaciones políticas, sociales y gremiales de San Martín” en una gran Multisectorial contra el Hambre, para que en San Martín el hambre no pase.

Comments are closed.