SE LE PLANTA LA UCR A MACRI

Hora 60

Después de ganarle en La Pampa la interna al PRO, la UCR pide que haya PASO para la boleta Presidencial. Se le complican los planes a Macri, Peña y Duran Barba. “La Casa Rosada no puede decidir a quienes van a votar los radicales” afirmo Sappia.

Las cosas no están fáciles hacia el interior de la Alianza Cambiemos. Crisis y pase de factura son una constante en las reuniones de esta semana en la Casa Rosada.

Luego de la derrota del ex boca, Mac Allister, hay dos temas que preocupan mucho en Balcarse 50, el primero es que este traspié electoral afecte la imagen del Presidente y el segundo que el Radicalismo pretenda disputar la conducción política de Cambiemos al PRO.

Mientras tanto el Radicalismo envalentonado, luego de la foto de La Pampa, va por las PASO presidencial. De la mano del diputado por la Ciudad (y hombre del Coti Nosiglia) Martín Lousteau, la UCR le pide “humildad” a Macri y que los ciudadanos “elijan” al mejor candidato a Presidente. Por otro lado, exigen que no interfiera en las provincias.

Del lado del PRO el golpe se sintió y tuvo que retroceder en su estrategia electoral. Acepto la interna Radical en Córdoba y bajo a su candidato en Santa Fe. Los deseos de candidatos digitados por la Casa Rosada ya son parte del pasado.

Para colmo el presidente de la Convención Nacional del Unión Cívica Radical, Jorge Sappia, castigo con dureza al Presidente Mauricio Macri y al PRO. “No solamente dentro de Cambiemos el radicalismo no fue objeto de consulta ni se le dio partición en la conducción de gobierno” afirmo el dirigente.

Y aviso que “las diferencias internas deberían resolverse en una interna entre un candidato radical y (el presidente) Macri. Así se va a definir cuál es la orientación de Cambiemos y, lo que es más importante, que es saber si hay margen para que el radicalismo continúe en Cambiemos”.

Next Post

¿QUE LE PASA A DALBON?

El abogado de Cristina Fernandez de Kirchner amenazo a la justicia con una rebelión popular si la ex Presidenta va presa. Dalbon comparo a CFK con Lula. En su doble rol de abogado y vocero de la Senadora, Gregorio Dalbon volvió a salir con los tapones de punta ante la […]

Suscribite