¿SE LANZA CRISTINA KIRCHNER?

Información

Written by:

A pesar del silencio que impera desde por parte de la Senadora Nacional, y ex Presidenta, desde su entorno dejaron trascender que el 20 de Junio se lanzaría Cristina Kircher como pre-candidata a Presidenta.

Si bien nadie lo confirma o lo niega de forma oficial, desde el Instituto Patria dejaron trascender que el 20 de junio, día previo al cierre de listas, el Kirchnerismo presentara a su candidata a Presidenta: Cristina Kirchner.

Uno de los que si se manifestó públicamente, sin dar fechas, sobre la candidatura de Cristina fue el dirigente político de Patria Grande Juan Grabois, quien repite por todos los medios que es “un hecho que Cristina va a ser candidata“.

Envalentonados por las encuestas, que día a día muestra un malestar creciente por la situación económica del país, y a su vez una mayor aprobación de Cristina Kirchner como posible candidata.

¿Lugar? El lugar elegido para el lanzamiento de Cristina seria, en caso de que puedan hacer coincidir las agendas del club con las necesidades políticas de Unidad Ciudadana, el estadio de Racing, como lo fue en el 2017.

Desde el kirchnerismo esperan ya poder tener cerrado un acuerdo con el Massismo para esa fecha, y que la candidatura de Cristina sea fruto del consenso, aunque avisan que de ser necesario la ex Presidenta ira a una PASO para no repetir el error del 2017 con Randazzo. El encargado de estas negociaciones es el dirigente Alberto Fernandez.

Comments are closed.