SE ESPERA UN CONTUNDENTE PARO EL 29 DE MAYO

Hora 60

La principal central sindical convocó a una huelga nacional de 24 horas para el 29 de mayo en protesta contra las políticas económicas del Gobierno. Fuerte acompañamiento de los Movimientos Populares «El paro será contundente».

El paro sera sin movilización, y se especula con una conferencia de prensa en la CGT para ese mismo día por la tarde en la que los secretarios generales harán una evaluación de la medida que pretende reclamar por la actual situación económica, la inflación, la suba de tarifas y los despidos.

«El miércoles va a ser un paro con alto acatamiento. Llegamos a esta instancia por la saturación de las actividades y porque hay muchos gremios que están teniendo dificultades para proteger el poder adquisitivo del salario» indico Hector Daer, uno de los Secretarios Generales de la CGT.

Por su parte, la CTEP, la CCC y Barrios de Pie participaron del Plenario del Frente Sindical para el Modelo Nacional en la sede de Camioneros, y remarcaron su apoyo al paro nacional convocado para el próximo 29 de mayo.

En esa misma linea se pronunciaron la CTA Autonoma y la de los Trabajadores. Por su parte Cachorro Godoy explico que el Paro se va a sentir  «en todo el país contra el hambre, el ajuste y saqueo de Macri y el FMI» Ademas agrego que sera «en defensa de nuestros salarios y nuestros derechos» a lo que le sumaran ollas populares en todo el país, junto a las organizaciones sociales de la CTA Autónoma.

Next Post

UN PARO NACIONAL CON OLLAS POPULARES

La CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa,se suman al Paro Nacional convocado por la CGT con ollas populares en todo el país. Los Cayetanos anunciaron que realizarán ollas populares en distintos puntos del país «para acompañar el paro nacional y visibilizar la situación de hambre y exclusión que se vive«. «Tenemos […]

Suscribite