SAN MARTÍN Y UNA PROPUESTA DISTINTA PARA PASCUAS: LECTURA ONLINE

Hora 60

Desde la Municipalidad lanzaron una propuesta distinta para este fin de semana de pascuas, una Biblioteca Digital Abierta. 

Desde la Municipalidad de San Martín, que conduce Gabriel Katopodis, se propusieron aprovechar el fin de semana largo para invitar a los vecinos a conocer la «biblioteca digital» que se puede acceder de forma gratuita desde cualquier celular, computadora o tablet.

Esta es una iniciativa que intenta fomentar la lectura de forma gratuita, democratizando el acceso a la literatura; cuenta con el plus de combinarse con la tecnología, acercando un sin fin de propuestas literarias a cualquier joven y/o adulto a través de un aparato tecnológico.

En la Biblioteca Digital Abierta podrás encontrar una amplia variedad de géneros y autores entre los que se encuentran Florencia Bonelli, Isabel Allende, Stephen King,Gloria V. Casañas, Darío Sztajnszrajber, Viviana Rivero, Daniel Balmaceda, entre otros

¿Cómo acceder? Ingresando a http://www.sanmartin.gov.ar/tramites/biblioteca-digital/ 

 

Next Post

FUERTES CRITICAS DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES TRAS LOS ANUNCIOS DEL GOBIERNO

Tres dirigentes sociales dialogaron con Hora 60 y balancearon los anuncios del Gobierno de Cambiemos. Con fuertes criticas, Gildo Onorato (CTEP), Daniel Menende (Barrios de Pie) y Liliana Ruiz (CCC) nos dejaron sus puntos de vista. Luego del anuncio de Cambiemos sobre el nuevo «plan primavera«, que intentara revertir el complicado […]

Suscribite