octubre 28, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

SAN MARTIN: MOREIRA RECIBIO A BARRIOS DE PIE

El intendente de San Martin, Fernando Moreira, se reunión con Daniel Menendez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación, junto con dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie en la Municipalidad de San Martín.


En una reunión que duró más de una hora y media, dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie se reunieron con el Jefe comunal para charlar sobre diversos temas que fueron desde las gestiones nacionales y municipales, la lucha contra el coronavirus y la necesidad de profundizar lazos y articulación.


Según trascendió, dentro de las cosas que se conversaron fueron la profundización entre la articulación municipal y la Subsecretaria que comanda Menendez en Desarrollo Social.


“Fue una muy buena reunión, hicimos un balance de estos dos meses de cuarentena y la necesidad de profundizar aún más la articulación en el territorio entre el Municipio y Barrios de Pie” sostuvo Daniel Menendez.


Además contó que “también charlamos sobre como desde la subsecretaria podemos acompañar las muchas políticas que el Municipio viene desarrollando, es importante ponernos codo a codo a trabajar: los desafíos son grandes y todos los esfuerzos son necesarios” afirmó el funcionario y coordinador nacional de Barrios de Pie.


En tanto el responsable de Barrios de Pie San Martín, Joaquín Massa, se refirió a la reunión como un hecho “muy positivo”, y agregó que “nosotros reconocemos en la gestión de Katopodis, y ahora con Fernando Moreira, una gestión muy presente en el territorio y que transformó San Martín». «Ratificamos nuestra vocación de unidad y de profundizar los lazos en la articulación de cara a los desafíos que se vienen”, señaló.

Tambien fueron parte de la reunión Natalia Souto, quien fue candidata a Diputada Nacional y que viene reclamando que se cumpla la paridad en el Congreso, Patricia Gonzalez y Guido Araya, responsable del CIC.