SAN MARTIN: MOREIRA RECIBIO A BARRIOS DE PIE

Hora 60

El intendente de San Martin, Fernando Moreira, se reunión con Daniel Menendez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación, junto con dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie en la Municipalidad de San Martín.


En una reunión que duró más de una hora y media, dirigentes de SOMOS – Barrios de Pie se reunieron con el Jefe comunal para charlar sobre diversos temas que fueron desde las gestiones nacionales y municipales, la lucha contra el coronavirus y la necesidad de profundizar lazos y articulación.


Según trascendió, dentro de las cosas que se conversaron fueron la profundización entre la articulación municipal y la Subsecretaria que comanda Menendez en Desarrollo Social.


“Fue una muy buena reunión, hicimos un balance de estos dos meses de cuarentena y la necesidad de profundizar aún más la articulación en el territorio entre el Municipio y Barrios de Pie” sostuvo Daniel Menendez.


Además contó que “también charlamos sobre como desde la subsecretaria podemos acompañar las muchas políticas que el Municipio viene desarrollando, es importante ponernos codo a codo a trabajar: los desafíos son grandes y todos los esfuerzos son necesarios” afirmó el funcionario y coordinador nacional de Barrios de Pie.


En tanto el responsable de Barrios de Pie San Martín, Joaquín Massa, se refirió a la reunión como un hecho “muy positivo”, y agregó que “nosotros reconocemos en la gestión de Katopodis, y ahora con Fernando Moreira, una gestión muy presente en el territorio y que transformó San Martín». «Ratificamos nuestra vocación de unidad y de profundizar los lazos en la articulación de cara a los desafíos que se vienen”, señaló.

Tambien fueron parte de la reunión Natalia Souto, quien fue candidata a Diputada Nacional y que viene reclamando que se cumpla la paridad en el Congreso, Patricia Gonzalez y Guido Araya, responsable del CIC.

Next Post

VICENTE LOPEZ: EL TRABAJO SILENCIOSO DE JOAQUIN NOYA

En este medio nos preguntábamos hace una semana para qué están los Concejos Deliberantes si no sesionan en crisis. Pues el accionar de la mayoría ha vapuleado el cargo, donde más que un representante del Pueblo se es una mano a merced de los negociados municipales o las roscas provinciales. […]

Suscribite