SAN ISIDRO: ¿QUE HACIA GUSTAVO POSSE EN CANCILLERIA?

Hora 60

El intendente de San Isidro salió cerca del mediodia del edificio de Esmeralda y Arenales. En medio de la interna radical el intendente y una visita sorpresiva visita a gente del peronismo.

El apellido Monzó siempre presente. Según se supo, el jefe comunal de San Isidro habría ido a ver a Ines Monzó, la hermana de Emilio y socio político de Posse en esta nueva aventura. Inés es la subsecretaria de Asuntos Legales de la gestión de Felipe Solá y una de las personas de más confianza del ex presidente de la Cámara de Diputados, ahora armador de Juntos por el Cambio.

¿A que juega Posse? Sin embargo, el jefe comunal es sigiloso en sus movimientos. Tras unos días de descanso bajo el sol, su visita al edificio de Cancillería se hizo con especial reserva para no alarmar a nadie. Es que el hijo de Melchor atraviesa una de las contiendas más importantes como es la interna del radicalismo. En ese sentido, la búsqueda de aliados dentro y fuera del gobierno se tornan fundamentales y el apoyo de Emilio, con su estructura en el gobierno actual parecen ser uno de los ejes principales.

¿El gobierno nacional apoya a Posse en la interna? Lo que queda por saber, en este contexto, es sí el gobierno nacional apoyará a Gustavo Posse en la interna. Habiendo designado a Ricardo Alfonsín a una embajada, desde el ejecutivo nacional reconocen una importancia en el radicalismo y hay quienes creen que por via del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se lograría un apoyo a la lista de Gustavo para la interna. Del otro lado se conserva el equipo de radicales de la gestión de Cambiemos y dentro de ese bloque hay quienes indican el nombre de Maximiliano Abad como el candidato a encabezar la UCR provincial. Por el momento, solo queda la pregunta de qué hacia Posse hoy al mediodía en Cancillería.

Next Post

JORGE MACRI EN UN CASAMIENTO POR MIRAMAR, ¿Y LA PREVENCIÓN?

Luego de haberse confirmado casos de coronavirus en el distrito de Vicente Lopez, el jefe comunal, Jorge Macri, viajó hasta Miramar a un casamiento junto a su pareja. Lo curioso es que todos los protocolos indican evitar las reuniones de gente, pero el intendente no hizo caso y se movilizó […]

Suscribite