octubre 28, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

SAN ISIDRO: MEDICOS DEJAN DE ATENDER EN EL HOSPITAL PARA IR AL PROGRAMA DE TINELLI

Un grupo importante de médicos del Hospital Central de San Isidro y los centros periféricos no se hicieron presente este lunes en los diversos lugares de atención del municipio. El motivo fue la asistencia al primer programa de Marcelo Tinelli que se estrenará este lunes.

Comandado por Miguel Angel Pereyra, el polémico médico del Hospital Central, un numeroso grupo de personas de la salud fueron llevadas al estudio de La Flia donde se graba el nuevo ciclo televisivo de Marcelo Tinelli. En su apertura, el showman hará un homenaje al personal de la salud por la pandemia y los hombres y mujeres de San Isidro dirán presentes.

Lo curioso de esto tiene que ver con que la grabación de la apertura del programa se realizó desde las 8 de la mañana de este lunes y los que asistieron dejaron con menos atención el Hospital Central y los centros de salud del municipio.

Mientras se espera que alguien aclare la situación y explique cómo fue la cobertura de los servicios médicos durante este lunes, para una parte del municipio es más importante salir en la televisión que atender a los vecinos: una irresponsabilidad total.