SAN ISIDRO LIDER EN LA REGION SANITARIA CON CASOS DE CORONAVIRUS

Hora 60

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se confirmó la cantidad de 72 casos en territorio bonarense, de los cuales 30 pertenecen a la Región Sanitaria V que componen los municipios de la Región Metropolitana Norte I y II.

Del total de 30 confirmados, San Isidro encabeza la nómina de casos con 9 infectados de covid-19. En segundo lugar aparece Vicente Lopez con 7 casos, Tigre con 6, San Fernando con tres, Pilar con dos y Malvinas Argentinas, San Miguel y San Martín con uno cada uno.

Vale recordar que tras reunirse con el presidente, Alberto Fernandez, y el gobernador, Axel Kicillof, varios municipios han acelerados las medidas para preservar las medidas de aislamiento y prohibición de circulación.

Entre lo más importante se destaca el cierre del paso en los límites de Malvinas Argentinas y el anunció de Julio Zamora de abocar un hospital al coronavirus y un centro de aislamiento con 500 camas.

Next Post

EXCLUSIVO: CRECE EL TEMOR POR EL SISTEMA DE SALUD DE SAN ISIDRO

Tras liderar la lista de municipios más afectados en la Región Sanitaria V, el municipio de San Isidro tiene un serio temor en que se desmorone el relato construido sobre su sistema de salud. El más flojo sistema de prevención de la región, la pregunta sobre los pisos del Hospital […]

Suscribite