SAN ISIDRO: EN UNA SEMANA SE DUPLICARON LOS MUERTOS POR COVID-19

Hora 60

El parte oficial diario que brinda el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, arroja números alarmantes. En el periodo que va del 17 al 24 de mayo, con una importante flexibilización municipal de la cuarentena, los números se elevaron por encima de la media con resultados alarmantes.

En lo que a muertes se refiere, en el periodo de una semana se pasó de 3 a 7 personas fallecidas y en cuanto a casos confirmados el numero creció de 80 a 117 casos que esperan la evolución. En menor medida fue el número de recuperados que pasaron de 32 a 47 en el plazo de una semana. El sistema de salud municipal vuelve a estar en el centro de la escena por las pocas respuestas que brinda frente a la pandemia.

Estas son las cifras de coronavirus en San Isidro al 24/05/20:
-Confirmados: 117
-Descartados: 1011
-En estudio: 72
-Recuperados: 47
-Fallecidos: 7
-Activos: 63

Estas son las cifras de coronavirus en San Isidro al 17/05/20:
-Confirmados: 80
-Descartados: 819
-En estudio: 52
-Recuperados: 32
-Fallecidos: 3
-Activos: 45

Con estos números el intendente ya anunció que seguirá abriendo el municipio y confirmó que no hará test en las villas del distrito.

Next Post

CON BRONCA Y DOLOR DESPEDIMOS AL COMPAÑERO AGUSTIN NAVARRO - Por Joaquin Massa*

Agustín era un compañero comprometido con el otro. Dentro de las muchas tareas que realizaba estaba la de sostener un comedor comunitario en el Barrio Padre Mugica (más conocido como Villa 31en Retiro). Esta muerte nos duele y nos sabe a injusto. No es justo lo que pasó, claro que […]

Suscribite