SALVADOR: “NO ES NECESARIA LA EMERGENCIA ALIMENTARIA”

Información

Written by:

El vice-gobernador de la Provincia de BsAs, Daniel Salvador, salio a decir que no era necesaria la Emergencia Alimentaria. El Diputado Eslaiman del FR / Todos presento un proyecto de Ley en BsAs.

Hace algunos días, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal había asumido una postura similar. El compañero de formula, quien también acompaña en la formula de Juntos Por El Cambio sostuvo que “es suficiente y abarcativo con la ley de Emergencia Social que rige a nivel nacional desde 2016“.

Esta declaraciones se dan en la antesala del debate que el Congreso Nacional llevara adelante, donde las organizaciones sociales lograron que los diputados opositores llamara a sesión especial y seguramente se apruebe en el día de hoy.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y dirigente de la UCR, Daniel Salvador, se refirió al tema y consideró que «no es necesaria» su aplicación; y agrego que “no es necesaria esta emergencia alimentaria porque ya existe una ley nacional que es abarcativa”, analizó el dirigente radical en referencia a la existencia de la Emergencia Social, que rige en todo el país de 2016.

Al igual que en el orden nacional, el Diputado Provincial del Frente Renovador / Frente de Todos, Ruben Eslaiman, presento una iniciativa legislativa en la que pide que se declare la Emergencia Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires.

Comments are closed.