ROBERTO LAVGNA: “HACE AÑOS QUE LO UNICO QUE ESCUCHAMOS HALBAR ES DE AJUSTE, HAY QUE PONERSE HABLAR DE CRECIMIENTO”

Hora 60

Ya metido en la campaña, el ex Ministro de Economía de Duhalde y Nestor Kircher recorre el país y junta voluntades. Tinelli, Lifschitz y el Intendente Manuel Passaglia fueron parte de la agenda del dirigente Peronista.

Si bien el dirigente Peronista Roberto Lavagna no confirmo su candidatura, desde su entorno afirman que esta con muchas ganas de afrontar el desafío de una nueva campaña y creen que tiene muchas chances de ganar.

Lo único que aclaran es que el ex Ministro no quiere ir a una PASO , y que espera un gesto de grandeza de Cristina, Massa y los Gobernadores. Entiende que no es momento de una interna, y que un candidato de consenso sería lo mejor.

Cuestiona que una candidatura de la ex Presidenta es el espejo perfecto para la campaña de Cambiemos, y que es la única chance que tiene el Presidente Macri de poder ganar la elección.

El titular del Partido Justicialista, el ex Gobernador Gioga, dijo hace poco que “fue un gran ministro de Néstor Kirchner, me gustaría que juegue dentro del peronismo”.

Por su parte el Gobernador de Salta, Urtubey, afirmo que “nosotros hemos conformado Alternativa Federal con una lógica democrática en donde en las primarias vamos a resolver nuestro candidato, sería una pena que Lavagna no computa en las PASO”.

Durante su recorrida de la feria agro industrial, el ex Ministro tuvo tiempo para pegarle duro al Gobierno de Cambiemos y su política económica.

Hay una palabra que se llama ajuste y otra que se llama crecimiento. Hace meses, por no decir años, que lo único que escuchamos es ajuste, ajuste, ajuste. Hay que bajar la presión tributaria y mejorar la rentabilidad” afirmo Lavagna.

También se hizo un tiempo para hablar del país que recibió Macri y el actual. “En el 2015 teníamos graves problemas, ahora tenemos graves problemas más el endeudamiento, pero eso no significa que el país no puede salir. Tenemos una brutal potencialidad” sostuvo ante los periodistas en la improvisada conferencia de prensa.

Apoyos. La Candidatura de Lavagna viene tomando volumen y es bien vista desde desde distintos sectores. Desde Marcelo Tinelli, sindicalistas de la CGT, Florencio Randazzo y Bali Bucca, Marco Lavanga, Graciela Camaño, Juan Schiaretti o Lifschitz son algunos de los dirigentes que ven en el ex ministro un buen candidato de la oposición.

Next Post

AHORA EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS DE CHUBUT SE DESPEGA DE MACRI

El candidato a Gobernador de Chubut de Cambiemos, el correligionario Gustavo Menna, salió a despegarse del Mauricio Macri y afirma “yo no soy representante del Gobierno Nacional”. Las cosas no andan bien dentro de Cambiemos, y el terremoto en Córdoba empezó a tener sus correlatos en otras provincias. Ahora es […]

Suscribite