RITONDO ACUSO DE IRRESPONSABLE AL JEFE DE LA UCR CORNEJO

Hora 60

El Ministro de Seguridad de Vidal cargo con fuerza contra el titular de la UCR y principal socio político de Cambiemos, quien pusiera en duda la candidatura de Macri. «Uno no puede atentar contra la gobernabilidad» le apunto a Cornejo.

Se viven momentos de tensión extrema en la Alianza Cambiemos, en momentos donde la economía no repunta, la crisis social se agarba y los resultados electorales no son los esperados.

La semana pasada, el propio titular de la UCR, Cornejo,  puso en duda la candidatura de Mauricio Macri, donde ademas pidió cambiarle el nombre a «Cambiemos» y sumar al Progresismo y al Peroinsmo «Federal».

«No hay que descartar que Macri no sea candidato» sostuvo el Gobernador de Mendoza, y continuo afirmando qye «Cambiemos solo no puede lograr los objetivos, se necesita un poder político mayor al que ha logrado construir Macri«.

Esto trajo repercusiones y fue Ritondo, alguien del riñon del PRO, fue quien salio a contestar. «A mí me parece que uno no puede atentar contra la gobernabilidad. Los lugares de la discusión son otros, no son por los micrófonos y en conferencia de prensa» sostuvo.

«Lo primero que hay que hacer como miembro de una coalición de gobierno es no desgastar a tu propio gobierno y no crear inestabilidad» afirmo el Ministro Cristian Ritondo, quien ademas suena como cabeza de lista de Cambiemos en el cuerpo de Diputados Nacionales.

Next Post

CFK: "CLARAMENTE NO SE TRATA DE HACER JUSTICIA"

La ex-presidenta, y pre-candidata a Vice-Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner utilizo las redes sociales para dejar en claro que el Gobierno solo busca «armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas». En el día de hoy. la Senadora Nacional por Unidad […]

Suscribite