REUNIÓN ENTRE SOLA, LOZANO Y DE GENARO

Información

Written by:

Se sigue ampliando la unidad opositora de cara a octubre. Hace unos días dirigentes de Unidad Popular se reunieron con el pre-candidato a Presidente Felipe Sola.

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Ares continua con sus recorridas y encuentros de cara a las próximas elecciones. En esta oportunidad el Diputado Nacional de RedXArgentina Felipe Sola se reunió con dirigentes del partido de centro izquierda UP.

En una reunión amena, donde las coincidencias en la necesidad de ponerle un freno a este gobierno y construir una alternativa que logre ganarle en octubre a Cambiemos estuvieron a la orden del día.

El dirigente porteño Claudio Lozano afirmo que “con Felipe Sola coincidimos en la necesidad de una PASO amplia y democrática, como marco para consolidar un Frente opositor capaz de canalizar el rechazo mayoritario de nuestro pueblo a la gestión de Macri”.

Desde ambos lados rescataron la importancia del encuentro y la necesidad de seguir encontrando puntos de encuentro.

Estuvieron presentes en la reunión con Sola además de Lozano, el ex Secretario General de la CTA Victor De Genaro y el Secretario Nacional de ATE Hugo “Cachorro” Godoy, entre otros.

Comments are closed.