REABREN LOS ALBERGUES TRANSITORIOS: SAN MIGUEL Y JOSE C PAZ, LOS PIONEROS

Hora 60

Tras la campaña #QueVuelvanLosTelos, los distritos de San Miguel y Jose C Paz comienzan a permitir las aperturas de los albergues transitorios. Será con turnos y toma de temperatura al ingresar al lugar. Son los primeros municipios en habilitar este rubro en el area metropolitana.

Con estrictos protocolos de limpieza, servicio gastronómico por habitación y turnos de ingreso limitados, los municipios del Gran Buenos Aires apuestan al regreso de una de las actividades más golpeadas por la pandemia con la reapertura de hoteles y albergues transitorios, informó Clarin.

Los clientes deberán concurrir a cada establecimiento siempre y cuando se trasladen por sus propios medios ya sea en bicicleta, auto personal, moto o caminando, si certifican que viven cerca.

De este modo se busca evitar el ingreso de personas provenientes de transporte público.

NOTICIA EN DESARROLLO

Next Post

LA COMPLEJA BIFURCACION OFICIAL DEL 17 DE OCTUBRE

Tras el lanzamiento de 75Octubres, la campaña de celebración online del Dia de la Lealtad Peronista, ahora aparece en escena una caravana de autos que convoca llegar al millón de vehículos en la calle para el próximo sábado 17 de octubre. ¿A qué se debe la doble convocatoria? El sentido […]

Suscribite