RAUL DIAZ: “SEGUIMOS CREYENDO QUE SERGIO ES EL MEJOR CANDIDATO”

Información

Written by:

El Concejal por el Frente Renovador de Merlo, y Vice-Presidente del HC, Raul Diaz paso por los estudios de Hora 60 y dialogo con Joaquín Massa sobre el presente la realidad del distrito y el País.

Durante una extensa y atrapante charla, el Concejal contó la actualidad del pueblo de Merlo y manifestó que “en momentos como el que vivimos, la crisis económica repercute fuertemente en el distrito“. “El dato mas relevante de la complicación económica es la demanda fuerte y permanente de nuevos merendereos y comedores” afirmo el concejal”.

Responsabilizo a Macri y Vidal por este presente y remarco que que “lo otro que profundiza la situación critica es la falta de inversión del estado nacional y provincial“.

Sobre la ausencia del estado Provincial y la crisis en la educación publica, el Concejal Diaz manifestó que “nosotros en nuestro caso necesitamos 30 jardines nuevos en Merlo, y no estamos hablando de reparaciones ni de ampliaciones” y agrego que “hay una demanda permanente de la matricula“.

Sobre las obras publicas que la Gobernadora dice llevar adelante el líder del Frente Renovador de Merlo comento que las obras de ampliación de la red de aguas y cloacas estan paradas y que “no hay un plan de inversión ni de Aysa ni de la Provincia de Bs As”.

Denuncio una doble vara de la Gobernadora a la hora de destinar recursos para la obra publica en los Municipios y lo ejemplifico al contar que  de las rutas de Merloestán detonadas, y vemos que las obras llegan hasta Moron donde gestiona el ex marido de la Gobernadora VIdal“. “De Moron para el lado de Merlo, incluido Ituzaingo no hay ningún tipo de inversión” denuncio el legislador.

Sobre el presidente Macri y su rol a cargo de la Presidencia fue muy duro al afirma que “la cuenta da que durante este cuatrimestre Macri se tomo 40 días de vacaciones, estamos viendo a un presidente que no encuentra el rumbo y a un gobierno que no aparece“.

Sobre el futuro Raul Diaz adelanto que que “el Gobierno de Cambiemos tiene el boleto picado, lo vemos en las elecciones provinciales, ya la marca cambiemos es una marca que se desecha, ya nadie quiere ir con el nombre“.

En relación a la candidatura del ex Ministro Roberto Lavagna el edil Diaz explico que le sorprende la “candidatura de Lavagna, pensé que su rol iba a ser otro”. “Yo imaginaba a Lavagna en otra posición” sostuvo.

Sergio Massa. Sobre el líder del Frente Renovador, y también pre-candidato a Presidente por Alternativa Federal Raul Diaz resalto que “nosotros seguimos confiando en que el mejor candidato que desde el espacio nuestro el mejor candidato es Sergio por sus características, la edad y experiencia“.

Comments are closed.