¿QUE VA HACER SERGIO MASSA?

Información

Written by:

Alberto Fernandez ahora va por Sergio Massa, lo quiere dentro del armado Peronsita. “Le hemos abierto todas las puertas para que venga, para que participe, para que si quiere unas PASO, venga y tengo el íntimo deseo de que eso ocurra”.

Ya como candidato Presidente, Alberto sabe que la incorporación del líder del Frente Renovador seria la frutilla de un postre al que le teme mucho Mauricio Macri.

Luego del amplio respaldo de, casi, todos los Gobernadores Peronistas, sabe que la posibilidad de incorporar al Massismo al frente patriótico, que desde el Peronismo y el Kirchnerismo se viene gestando, seria casi decisivo, y el triunfo frente a Cambiemos estaría a la vuelta de la esquina.

Como candidato a Gobernador seria lo ideal” repiten desde el Peronismo, que confían en sumar a Sergio Massa en los próximos días, aunque no descartan la posibilidad de sumarlo a las PASO como pre-candidato a Presidente..

Al conocerse la candidatura de Alberto Fernandez, fue el propio Sergio Massa quien manifesto tener un gran “respeto por Alberto Fernández, trabajó mucho tiempo en nuestro espacio”, y luego agregó: “yo siento en lo personal que la etapa que viene necesita de mucho de nuestro compromiso, de mucho de diálogo, de mucha de capacidad de poder acordar políticas de estado y en ese camino me van a encontrar“.

Consultado por los medios, el propio Alberto Fernandez comento que con “Massa nos intercambiamos unos whatsapp pero porque mi teléfono no paraba. Espero poder hablar mañana (por hoy)“. Y luego agrego: “a decisión es de Sergio, le hemos abierto todas las puertas para que venga”.

Serán decisivas las próximas horas, esta claro que la avenida del medio se empieza a desvanecer, ya que desde un lado de la “grieta” optaron por un candidato que represente lo nuevo, “lo que esta por venir” y no identificado con la liturgia Kirchnerista ni los ultimos 8 años de Gobierno de Cristina Kirchner.

 

Comments are closed.