¿QUE PASA CON LAS GUARDERIAS NAUTICAS EN SAN FERNANDO?

Hora 60

El municipio de San Fernando apareció en el centro de la escena de las quejas y planteos de las guarderías náuticas. Luego de lo sucedido con Marina del Norte, un espacio recuperado para los vecinos tras mucha polémica, ahora algunas guarderías sospechan que el municipio quiere elaborar una avanzada y sacar del lugar a otras entidades.

Según lo relatado en un comunicado, el «Municipio de San Fernando utiliza el Consorcio Parque Naútico San Fernando SA para presionar a las empresas y avanzar con sus proyectos políticos y negocios personales». El Consorcio, funciona desde el 2003 y tiene en su presidencia a Guillermo Poggi y está conformado por presencia pública y privada, e incluso con la representación de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas -CACEL-.

«La municipalidad quiere hacerse del negocio por su propia cuenta, en lugar que lo hagan los privados. Hay una competencia desleal: el que te controla y cierra o clausura es el mismo que quiere tu negocio», señalaron.

Incluso, Claudio Liberman, uno de los propietarios de Guarderia Neptuno, habló con LPO e indicó que «el municipio controla la sociedad. Es un tema grave porque compite con los privados en términos muy favorables y nos imponen tasas desmedidas». Asimismo señaló que «el gobierno no hace ningún mantenimiento de vías navegables, es un invento, no tienen ni una draga».

El comunicado apareció luego que el municipio dispusiera la clausura de algunos lugares por incumplimiento del decreto presidencial sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Next Post

VUELVE GENDARMERIA A LA CAVA: INIGUALABLE PAPELON DEL CONCEJAL FERNANDEZ

El municipio de San Isidro confirmó el nuevo operativo de seguridad en el barrio La Cava. Tras el reclamo de los vecinos, 200 gendarmes se ocuparán del cuidado del barrio. Además de tareas de seguridad, se acordó con el Ministerio de Seguridad de Nación que esta fuerza colabore con los […]

Suscribite