mayo 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

¿QUE LE PASA A NESTOR BACHES?

El dirigente del peronismo de Vicente Lopez, Fabian Bachés salió a romper la unidad del espacio en el distrito. Críticas a la elección de Lorenzo Beccaria, diferencia con los concejales, acusaciones de proscripción en el pasado y una centralidad en su figura para el futuro. Insólito.

«Nuestro Vecino» – Nestor Baches 2021 versa el afiche que empapeló parte de Vicente Lopez y distintos puntos de San Isidro con la cara del hombre del peronismo. Por sobre eso, la campaña de «instalación» se encargó de sacar gacetillas con puras críticas al peronismo actual y no se ahorró acusar con nombre y apellido.

Desde la supuesta proscripción en elecciones anteriores, a la puntualización de la mala elección de Lorenzo Beccaria en el 2019, pasando por los planteos sobre los concejales, Baches cree que tiene la solución del PJ en el distrito de Jorge Macri.

Con un marcado egocentrismo (el mal propio de la política de esta época), Bachés basicamente salió a romper todo. Su idea de ganar el distrito no parece muy coherente con su construcción: el 2021 es un buen año para medir fuerzas y consolidar una unidad nacional, provincial y municipal. Disponerse a romperla por una banca de concejal no parece estar muy en sintonía con lo que se pregona desde arriba. Por sobre esto cabe preguntarse, ¿qué le pasa a Bachés?