¿QUE LE PASA A JAVIER FORLENZA?

Hora 60

El concejal massista de Tigre arremetió contra el intendente electo Julio Zamora y sorprendió a muchos por declaraciones poco comprensibles para el escenario político local. ¿Habla por él o es un mensaje de otros?

Su deseo de internas. Previo a esto vale recordar que el dirigente de Nuevas Huellas había planteado la necesidad de un nuevo liderazgo (con características similares a él) en Tigre, manifestó que Tigre estaba para más e incluso pidió la necesidad de internas con Julio Zamora. Claro que la fortaleza del actual intendente de Tigre echó por tierra todo eso y tras confirmarse como el único candidato de la lista cerró una brillante elección.

La gran duda: ¿habla por él o es un mensaje de otros? Sus declaraciones («el 55 por ciento de los votos no es un cheque en blanco para el intendente«) generaron tanta rareza que vale la pregunta: ¿Es un mensaje de Forlenza, desde su sencilla banca de concejal, o es una expresión de Sergio Massa, con quien Forlenza reconoció haber trabajado durante un tiempo a esta parte? No queda claro en definitiva si es el ex intendente quien plantea este escenario de hostilidad o si realmente el hombre cercano a Menendez trabajará con un rol opositor en el Concejo Deliberante.

Nadie puede cuestionar a Zamora. Si algo quedo inobjetable en este proceso fue el rol de Julio Cesar Zamora. Resistidor de las mil y una batallas en el cierre de listas, cuestionado y subestimado por el massismo en la gestión e incluso con una impronta particular ha demostrado que fue el gran ganador en el distrito, pese a quien le pese y muchos deberán esperar su momento para disputar ese lugar. Incluido Javier Forlenza.

Next Post

JORGE MACRI LE DA ASILO A CARIGLINO

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, realizó un evento para los participantes de su campaña en el distrito y sorpresivamente aparecieron dos personalidades curiosas: Jesus Cariglino y Hugo Oroño. La relación política de Jorge Macri con los barones del conurbano. Si bien Macri ganó por primera vez Vicente Lopez […]

Suscribite